domingo, 18 de abril de 2010

BOOK, o no siempre lo último es lo mejor

Aunque estoy encantado con mi Papyre, lo cierto es que el lector de libros más avanzado que conozco es... ¡el propio libro!


Visto en El cultural de Nerea.

14 comentarios:

lammermoor dijo...

¡Genial! Cargado de ironía y totalmente cierto.

Iraya Martín dijo...

Esta semana he llegado a odiar este vídeo. Lo siento pero es que el tipo me pone mala cuando habla, que borrrrrde y prepotente por favoooor.

Leara Martell dijo...

xDDDDDDDDDDDD

El vídeo es genial! y ahora está en todos lados. Dice verdades como puños!! Aunque yo amo mi Sony reader que están a punto de cambiarme T_T

R. dijo...

¡Muy bueno el vídeo, Homo libris!
Para las próximas Navidades me voy a pedir un BOOK. No para este 23 porque me pueden decir alienado. :D
Saludos,
R.

Isi dijo...

jejejejeje
Me encantan los dispositivos adicionales de book. (no sé cómo el chico no se parte de risa al decir todo eso).

MJGF dijo...

¡Genial! Donde esté un book, que se quite un e-book; aunque yo llevo el mío en el bolso siempre (puedo olvidar el móvil por ahí, pero el e-book, no).
MJ

El Guisante Verde Project dijo...

Pues tirón de orejas for everybody, que este video lleva una semana en el Guisante... Y por cierto, si queréis saber de donde han copiado la idea, buscad en You Tube (iJam de Shackelton), que está todavía mejor que este.



Saludos!

Homo libris dijo...

Lammermoor, la verdad es que da un buen repasito a los e-Readers y de paso, nos echamos unas risas. Bien cierto es que si nos lo vamos encontrando por todos sitios nos puede ocurrir como a Elwen: que terminemos por odiarlo. De todas formas el tono del chico en el vídeo creo que es irónico, imitando en cierto modo al “tono interesante yo-lo-sé-todo” del vendedor de estos (y otros) productos electrónicos. :)

Leara, sí que hemos sido poco originales algunos, sí, jeje. ¿Oye, qué es eso de que te cambian tu Sony Reader? Hace unas semanas veía el que le habían regalado a una compañera de trabajo y la verdad es que está genial .Eso sí, su estética no puede con la versatilidad del Papyre, mucho más sobrio, ciertamente.

R., me alegra que te gustase, je, je, je. Para el 23 mejor cuidarnos, aunque creo que los e-Readers sí que van a pegar algo más fuerte (al menos en publicidad) que otros años atrás.
Isi, anoche Azote se partía con el “manos libres” del BOOK, y la verdad es que los periféricos son la caña (casi mejores que el propio dispositivo).

Fulgida, estoy contigo. Donde esté un libro de verdad, que se quite cualquier cosa. Yo tampoco me deshago de mi Papyre, aunque ciertamente en los últimos tiempos leo mucho más en papel que en “el cacharrito”. También es cierto que ando con libros que son más complicados de conseguir para leerlos allí (algo no muy difícil, la verdad, a menos que tratemos con clásicos o libros muy comerciales), pero el invento es ciertamente maravilloso.

Roberto, no te enfades. Repasando lo que me decías, me encuentro con que no he visto nada en vuestro blog a una semana vista… y he entrado por allí para comprobar que el vídeo está en la barra lateral. Generalmente uso un lector de RSS para leeros, y cuando puedo entrar a comentar ya sí que accedo desde el mismo a la entrada directamente, por lo que se me pasó que lo tuvierais allí. Voy a buscar la referencia que nos dais sobre el original, y a preguntarme por qué cuando publico un vídeo de estos se despierta en el blog más expectación que cuando es una entrada mía, mía… :P Jajajaja.

Un abrazote for everybody, pa compensar. ;)

Ladynere dijo...

Ay, que bueno el vídeo. No me canso de verlo. Yo te robé el de Collejeros: Adictos al libro y tú a mí éste. Y que vivan los vídeos robados con permiso, las entradas de libros, los comentarios de ida y vuelta en los blogs... ¡y los libros sin batería!

El Guisante Verde Project dijo...

Hombre, no creo que despierte más interés esto que una entraa, digo yo, pero mira, segundo comentario, jajaja.

Vale lo del abrazo colectivo!
Buena semana!

Lectora dijo...

Es buenísimo!!

Bibliobulimica dijo...

me encantaron los marcapáginas con estándares internacionales, lo que hace que se puedan usar con cualquier Book ;-)

Homo libris dijo...

Jejeje, ¡vivan todos ellos, Ladynere! La verdad es que el vídeo es muy simpático y totalmente tecnológico. Si ya entramos en el mundo de los sentidos (el olor del papel, su tacto, el sonido de las páginas al pasar...), el BOOK tiene todas las de ganar, ¿verdad?

Roberto, en este caso lleva menos comentarios, pero hay otros vídeos que se han llevado la palma, jejeje. En cualquier caso, ya está aquí nuevamente el fin de semana... ¡así que a disfrutarlo!

Sonja, bienvenida por aquí. Me alegra que te haya gustado el BOOK, jejeje. Seguro que todos tenemos alguno por casa, así que hoy especialmente (y siempre, por supuesto), vamos a disfrutar con su lectura.

Bibliobulímica, los gadgets son realmente admirables, ¿verdad? A mí me volvió loco el "manos libres". :D

¡Un abrazo!

@scen dijo...

En dos palabras: Ge-nial.