jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Aunque salgo en breves momentos para Santa Fe, no quería marcharme sin desearos una Feliz Navidad en compañía de los vuestros, repleta de paz, amor y concordia, y un próspero año 2010 que venga repletito de buenas lecturas.

Gracias a todos por el hermoso año de lecturas y comentarios compartidos que me habéis regalado. Conoceros ha sido uno de los más importantes que he recibido este año.

Un fuerte abrazo,

Miguel A.

21 comentarios:

Maribel dijo...

Gracias Homolibris por esta preciosa foto de biblioteca, metáfora de nuestro club virtual!.
Que disfruteis en Santa Fé, ahora cada vez que lo oigo pienso en León el Africano por tu causa...
Tengo que decirte, que en el caso de los Guisantes, el placer es todo nuestro.
Un abrazo, amigo ;-)

Leara Martell dijo...

Un besito!!!! Y pásalo estupendamente esta noche! Que el gordito te traiga muchos regalitos (y que entre ellos haya algún que otro libro)!!

Este año ha sido solo el comienzo. Ya verás!

FELIZ NAVIDAD!

lammermoor dijo...

Homo Libris, disfruta de estos días. Para mí también fue un placer y un verdadero regalo entrar a formar arte de esta comunidad lectora.
Un abrazo

Unknown dijo...

Feliz Navidad!!!!

Isi dijo...

A mí también me ha encantado conoceros y habernos hecho amigos. Pasa unas felices fiestas!

Iraya Martín dijo...

Feliz Navidad a ti también Miguel. Espero que a estas horas ya lo estés disfrutando con tus seres queridos y que caiga algún regalito :P

Anónimo dijo...

HomoLibris:
¡Feliz Navidad para tí también! gracias por ser y estar. Es un placer conocerlos a tí, y a toda la comunidad.
Un beso,
Ale.

Leox dijo...

gracias a usted homolibris , por abrir la cancha en las lecturas. Desde bolsilibros a lo ultimo de anagrama

Eva dijo...

Espero que lo pases muy bien y darte las gracias a tí por tu blog.
Un abrazo.

Último Íbero dijo...

Feliz Navidad, caballero. Ahora a disfrutar de estos días, preludio de nuevas lecturas y de grandes descubrimientos. :)

loquemeahorro dijo...

¡¡Pásadlo muy bien estos días!!
Y me encanta "tu" biblioteca, es que hay gente que aprovecha genial el espacio, hay que ver!!

Homo libris dijo...

Maribel, la foto es preciosa, ¿verdad? Andaba buscando una foto navideña y con libros, pero salté a bibliotecas y esta, sin serlo por nada especial, me pareció una biblioteca donde –creo- a cualquiera de nosotros nos gustaría pasar metidos todo el invierno, ¿me equivoco? Respecto a León el Africano, ahhhhhh, se siente… :D

Leara, muchísimas gracias por tus deseos. ¿Se portó bien contigo el buen señor de rojo? Los deseos de regalos bibliófilos son, a buen seguro, recurrentes en este, nuestro pequeño círculo de amistosos blogs “librescos”. Por supuesto, 2010 vendrá cargado con muchísimas más sorpresas en torno al mundo de nuestros amigos, los libros.

Lammermoor, creo que ese placer lo compartimos todos por igual, ¿verdad? Que el próximo año sea aún más fructífero en lo que a este tema respecta.

Mientras lees, ¡Feliz Navidad, por supuesto!

Isi, el sentimiento es, como no podría ser de otro modo, mutuo. :)

Elwen, muchísimas gracias por tus buenos deseos. Espero que lo pasaras (que lo pasarais) genial en esa mágica (y por aquellas latitudes imagino que no tan fría) noche. :) Voy a recuperar el tiempo “perdido”, a ver si me pongo al día con vuestros blogs (y, en particular, con tu/vuestra sorpresita).

Bibliobulímica, gracias por esas palabras de ánimo para todos, en un “todos” que también te incluye a ti. El placer es mío. ¿Qué tal las navidades por allí?

Leox, en la variedad está el gusto, y creo que lo compartimos, ciertamente. Nos leemos, con verdadero deleite.

Eva, gracias a ti por el tuyo y, por extensión, a todos por los vuestros, por vuestros comentarios y por tantos buenos ratos compartidos.

Amandil, íbero relicto que tiene a bien visitarnos, le deseo unos días muy agradables hasta hoy, creo, en la capital maña. Que disfrute de estas fiestas como lo merecen.

Loquemeahorro, ¡muchísimas gracias! Jejeje, sobre la biblioteca, ya te digo si hay aprovechamiento espacial ahí… ¡Quién la pillase! Pasa también muy bien estos días, y disfruta lo posible.

Un fortísimo abrazo a todos desde (una vez más), Málaga. Y, en breve, desde Madrid… ¿Alguien por allí estos días? ;)

loquemeahorro dijo...

Yo vivo en Madrid todo el año, bueno... menos mis veraneos en San Sebastián con Alfonso XIII (yo, es que viajo en el espacio tiempo)

Homo libris dijo...

Me constaba, me constaba, Loquemeahorro, jejeje. Si no cambian los planes, lo mismo andamos por allí el próximo fin de semana... Os lo haré saber por si alguien se anima a un té o cafelito. Como decía Azote hace nada por el blog guisantil, ya va a apeteciendo un "cara a cara" con muchos de vosotros. :)

Un abrazote.

loquemeahorro dijo...

¿El próximo es este (2-3) o el siguiente? ¿por qué todavía no entiendo estas cosas??
Bueno, tenéis mi correo, aunque no voy a estar conectada desde el 31 sobre la 1.
Si "véis que sí", os pongo mi móvil en un correo.
Eso sí, espero que no os dé vergüenza que os vean por ahí con una "señora mayor"

lammermoor dijo...

Loque, que exagerada eres. Entonces yo sería "su anciana madre"

Homo libris dijo...

Loquemeahorro, con lo de "este finde" me refiero, en efecto, al del 2 y 3 de enero. ¡A ver si te crees que aquí un servidor es un yogurín, jajaja! Bueno, dependemos de la buena voluntad de un amigo, pero si vamos por allí estaría bien cumplir con el ritual de un buen café, ¿verdad, Azote? (esto es una prueba increíble para ver si Azote me lee de verdad :P).

Por cierto, Lammermoor, como sigamos describiéndonos así vamos a tener que organizar la quedada bibliófila a través de los viajes del Imserso...

lammermoor dijo...

Bueno, anciana madre, quizás no. Pero sí podría haber sido la canguro de más de uno.
Y cambiando de tercio; si quedáis, espero que deis cuenta del evento (soy una gossip girl, que le vamos a hacer)
¡Ah! y espero que vuestro encuentro no tenga tantos "incidentes" como en mi caso.

Homo libris dijo...

Hecho, si finalmente subimos y quedamos, daremos parte de los hechos... si nos cuentas de primera mano esos "incidentes" tuyos... ;) (¡Qué le vamos a hacer, uno también es un poco cotilla! ;)).

Un abrazo.

Ladynere dijo...

¡Felices fiestas!!
Por cierto, sí, a todos nos gustaría entrar en esa biblio *.* que si no me equivoco, en la biblioteca de la Trinity College en Dublín. Yo entré este Sept y es una auténtica pasada -hasta que el segurata te obliga a salir, snif!-

Lo dicho, ¡felices fiestas y que empieces bien el 2010!

Homo libris dijo...

¡Hola Nerea! Feliz Navidad y, por supuesto, feliz año 2010.

En efecto, no andas muy errada en tu apreciación. En efecto, se trata de la biblioteca del Trinity College (ya, ya seguí tus andanzas por Dublín, sus bibliotecas, calles y, claro está, pubs, con sana envidia, jeje).

Disfruta de estos días y mucho ánimo con el mes que comienza, donde deberemos divertirnos de lo lindo estudiando para los próximos exámenes de enero/febrero.

Un abrazo.