viernes, 17 de septiembre de 2010

Los primeros signos del otoño...

... se manifiestan; viento frío, sin llegar a ser gélido, lluvia y el cielo que se ilumina haciendo manifiesta la oscuridad que nos rodea. Como un sueño de Poe, del que no querremos despertar.

7 comentarios:

La Belle Dame Sans Merci dijo...

¡Aish, me encanta esta canción! Va muy acorde con el tiempo que hace hoy en Zaragotham. ¡Gracias, gracias! ^^

Homo libris dijo...

Alienor, la verdad es que la estación que se acerca invita a escuchar esta música, ¿verdad?

Aquí en Málaga ayer el tiempo estaba igual que por allí, imagino, aunque hoy el sol vuelve a hacer de las suyas.

Un abrazote.

Isi dijo...

Ayy sí, a mí también me encanta el otoño. Hoy he salido a hacer unas compras (de libros!!) y me puse unos pantalones de chándal y una camiseta de manga corta. ¡¡Pasé frío!! fue geniaaaalll.
Tengo unas ganas de que se empiecen a caer las hojas y todo eso... ayyy y que llueva más y quedarme en casa por la tarde (porque ahora no tengo que ir al gym, sólo si quiero!!).
Ayy soy feliz.
(¿influirá que se han acabado los exámenes? :D ).

PD: me he muerto con zaragotham!! :D

PD2: me he enfadado contigo porque no comentaste en mi entrada de las bicis :(
Bueno, ya se me ha pasado, pero estuve muy enfadada.

PD3: es broma (en parte)

La Belle Dame Sans Merci dijo...

Isi: Pues es muy élfico que te guste el otoño, ¡ja, ja, ja! Digo que es élfico porque a los elfos nos gusta mucho. :P No, hombre; es porque siempre me acuerdo de varios momentos de Galadriel en estas fechas. Como por ejemplo, las primeras frases de su lamento:

"¡Ah! ¡Como el oro caen las hojas en el viento e innumerable como las alas de los árboles son los años!"

Para mí, la mejor estación sin lugar a dudas. Estamos planeando con unos amigos escaparnos, de hecho, a la selva del Irati un fin de semana de octubre, para admirar allá los colores de los árboles en esa época del año. ^^

http://www.irati.org/

Y no te creas, querida, que lo de Zaragotham sólo se me ocurrió a mí. Una trata de ser muy original y se encuentra luego con esto (por cierto, la Batseñal en el Pilar es lo mejor XDDDD):

http://zaragothamcity.blogspot.com/

¡Un besoteeee! ¡Y abrígate bien en la bici, que yo ya estoy con catarro!

Homo libris dijo...

Ay, Isi, no te enfades conmigo, jo... La última entrada que leí de tu blog fue la de la saga Crepúsculo, y que conste que estuve a puntito de mandarte la misma foto que a Alienor en su blog, pero me contuve, jejeje. Si te pica la curiosidad, o bien la ves por allí o te la envío, pero no quería morir bajo las garras de Elwen, jajajaja. (Huy, como me lea :D).

Aún no había podido ver tu entrada de las bicis y ahora estoy revisando entradas antiguas de varios blogs, aunque este fin de semana lo he pasado prácticamente fuera de casa y ahora llego encima con la triste noticia del fallecimiento de Labordeta... :(

Bueno, volviendo al tema otoñal que nos ocupaba, yo estoy también encantado, aunque aquí ha vuelto el calor. De todas formas, mañana se prevén lluvias, así que a ver si baja la temperatura, que tengo que ir a por un libro al centro de Málaga por la tarde y si hay buen ambiente otoñal, mejor que mejor.

A mí me encanta quedarme en casa, con un buen café o, preferiblemente en mi caso, té, disfrutando de un buen libro y oyendo cómo truena en el exterior, jejeje.

Alienor, si es que el otoño es la más élfica de las estaciones, sin duda alguna. Ya os imagino deambulando por la selva del Irati en esta época y la envidia me corroe... Tendré que visitarla algún día. De todas formas ando acariciando al idea de empezar a escaparme por aquí cerca, aunque sea a buscar castañas al valle del Genal, también muy bonito.

Un besote para ambas.

Maribel dijo...

Homolibris por aquí tendremos que esperar un poco, ya que el verano aún no se despide, claro, que con una temperatura más que agradable.
Ayer hubieras disfrutado con nosotros en Atapuerca, por fín!!
Alienor haces muy bien en venir a Irati, el otoño es una estación perfecta, y aunque siempre recomendamos Urbasa, tenemos pendientes cada año descubrirlo en una zona de montaña diferente...
Isi qué bien ya sin exámenes, menos mal que yo comenté en la de las bicis, ¿o no?, jijiji
Un abrazo ;-)

La Belle Dame Sans Merci dijo...

Maribel: jo, es que Urbasa es también taaaan bonito (yo es que siempre barro para casa, ¡ja, ja, ja! XD).
¡Un abrazo!