viernes, 22 de julio de 2011

Nuevo IMM veraniego

Algunas próximas lecturas, fruto de las visitas a las librerías de viejo que tanto adoro y a Uniliber, todo hay que decirlo. Tradición y modernidad unidas, y poco más que decir. Tres cosas simplemente: el libro de Luismi se adelantó al IMM, Lupi y Obi no sufrieron daño alguno (a la vista está) en la realización de esta entrada y del resto de libros daré cumplida cuenta en breve, si os place (atención a la joya de la segunda foto, a la izquierda, de ese no se libra el blog ;) ).

Por lo demás, os deseo un feliz fin de semana y que disfrutéis del puente quienes lo tengáis.




¡Feliz lectura!

16 comentarios:

Azote ortográfico dijo...

Mis gatos son preciosos. No tengo nada más que añadir. <3

Homo libris dijo...

¡Ay, amor de madre! ¡Hasta las más temidas fieras ortográficas tienen su corazoncito! ;)

La Belle Dame Sans Merci dijo...

¡Vuestros gatos son taaan bonitos! Tenía que decirlo. ;)

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Me encantan vuestros gatos! Aunque el de nuestra bella dama no se queda atrás... (y el que no es suyo). Ay, pero cómo me gustan los gatos!!

¿Te das cuenta de que no vamos a hablar de los libros?

¡Besos!

Sally dijo...

Es verdad. En esta entrada los libros son simplemente un decorado para el gran protagonista gatuno.

Homo libris dijo...

Alienor, de parte de ellos... ¡muchas gracias!

Lady Boheme, si es que los gatos son unos animales preciosos, jejeje. Yo era más de perros, que conste, pero estos le roban el corazón a cualquiera.

Los de nuestra bella dama, por otro lado, también lo son. ;) Y sí, siempre que nos visita uno de estos "elementos" me consta que de lo último que va a hablarse es de los libros. ¡Por eso finalmente no es que me dedicase a escribir demasiado! :D Como dice Sally, estos últimos son un mero decorado ante la presencia felina. :D

¡Muchos besotes!

Javier G. Pérez dijo...

Desde luego, no me fio de nadie más que de ti para adquirir un libro recomendado con garantías. Lastima no poder con todos...Paciencia.

Saludos.

Isi dijo...

Hummmm No sé si El jinete polaco forma parte del IMM o está de fondo para adornar la foto, pero ¡¡yo también lo tengo!! :) Me lo regaló mi abuela, que me hizo una super donación; tuve que elegir los libros que quería quedarme de todos los que ella guarda en el altillo del armario, jejeje.
Bueno, que tengo ganas de leerlo.

Por lo demás, como no conozco ninguno, y ya sabes mi opinión sobre insectos varios, incluídos abejas, solo tengo que decir que me dan ganas de achuchar a los gatitos. Ayyy me acabo de acordar que el otro día de camino al parque una señora llevaba un perro y un gato de paseo. Bueno, un gatazo, más bien; siamés, enooorme, que iba tan pancho como el perro. ¡¡Y yo no llevaba la cámara!!

Homo libris dijo...

Javier, jejeje, gracias por esa confianza que en mí depositas. Espero que sea merecida y que disfrutes de algunas de las lecturas propuestas. La última que publiqué de Luismi seguro que te interesaría.

Un abrazo.

Isi dijo...

OYeeeee Y a mí no me contestas?? :(

Me voy a llorar. Adiós.

Homo libris dijo...

Isi, la novela de Muñoz Molina también entra en la saca del IMM. Le tenía ganas y no la tenemos en casa, así que la vi baratuela en una de las librerías y se vino con nosotros. Ahora bien, lo del altillo de tu abuela me ha encantado. ¡Ni punto de comparación! :D

Respecto a los bichos, no sé si has pasado por aquí, pero hace un ratejo publiqué una entrada de lo más molona... :D

¡Ah! ¡Y los gatos paseantes! ¡Qué experiencia! Jejeje, hace cosa de un año iba yo trotando por un monte junto a Azote y un amigo y divisamos a lo lejos a una mujer y un par de niños acompañados de un animal de cuatro patas, blanco, de curioso caminar. "¿Un gato?", me pregunté. "Será un perro", replicaron mis acompañantes. Pues sí, era un gato, sordo para más señas, que caminaba sin más al lado de su dueña. :D

Ay, yo sí que tenía cámara, pero me dio apuro inmortalizar la escena. :D

Y sí, sí que te contesto, ¡impaciente! :D He tenido que atender una llamada de teléfono que me pilló a mitad de comentario. :P

¡Besotes!

Isi dijo...

ahh vale, ya dejé de llorar jijiji.

Yo había visto una vez a una señora con un gatazo también, de noche, dando una vuelta a la manzana, pero vamos; que no se quería encontrar con nadie y tal y por eso lo sacaba de noche, pero el que vi esta semana fue en un día de diario a una hora normal. Le llevaba con correa y todo. Es que es muy fuerte!! te quedas como un tonto mirando jajaja.
Una vez también vi a una chica que sacaba un hurón con correa también. Me paré a hacerle unas gracias porque le comenté a la chica que era la primera vez que veía uno (va en serio; sé que te parecerá raro estudiando veterinaria, pero en la facultad jamás he visto uno. Ni yo ni nadie, claro).

El enlace que me pones me da mucho asquito, por favor: me encuentro yo eso en mi casa y me marcho y ya no vuelvo a entrar.
Oye, te conté que el saltamontes de 1 metro que se me coló me comió mi baby-frambuesera, y se murió y ya no tengo frambuesera??? Los bichos son malos!! :(

Carol dijo...

Q bonitas las fotos je je me encanta cómo han quedado las fotos de "gato lector" je je Bsos

Homo libris dijo...

Isi, lo de los gatos en la calle (paseando, claro) sí que es novedoso para mí. Lo de los hurones no tanto: llevo viéndolos desde pequeño, y en alguna ocasión los he tenido en casa. Mi padre es cazador y en un pueblo donde tanta gente lo es, andar entre perros, hurones y demás fauna asociada al ejercicio cinegético es cosa relativamente normal. Otra cosa es que esté de acuerdo en usar a estos animalitos para la caza (o como mascotas, que esa es otra...).

Carol, como os suelo decir, las entradas tienen más éxito cuando hay gatos de por medio. Voy a cederles el blog a partir de ahora, jejejeje.

¡Un abrazote!

Pablo dijo...

Se ve interesante ese libro... y los gatos están muy bonitos :)
Saludos,

http://blogdellectorempedernido.blogspot.com/

Homo libris dijo...

Pablo, los gatos están en su salsa, para variar, jejeje.

Gracias por tu comentario. Un saludo,

Homo libris.