martes, 15 de junio de 2010

No sólo de libros...

...vive el Homo libris.

Un brevísimo off-topic en el blog. No he podido resistirme y, aunque Martin me tiene contento (nótese la ironía) con la publicación de A Dance with Dragons, quinta parte de su saga Canción de Hielo y Fuego, hay algunas noticias que despiertan el interés de los enamorados de Invernalia. Entre otras, las relacionadas con la serie de televisión que está preparando la HBO y que alegrarán a más de uno (y de una, especialmente por la aparición de Sean Bean, ¿verdad? ;)).

Os dejo con las primeras imágenes disponibles de la misma, que podéis encontrar en la web que se ha preparado para el proyecto.



Winter is coming... at last.

8 comentarios:

Leara Martell dijo...

Lo vi ayer!

Y aunque no se ve NA-DA en el trailer...

Aish!!! Invernalia está a la vuelta de la esquina! Quiero a mi Sansa y a mi Sandor siendo amorosos el uno con el otro ♥

loquemeahorro dijo...

Te juro que no sé por qué dices lo de Sean Bean, ejem, ejem.

La Belle Dame Sans Merci dijo...

¡MON DIEU! Pero claro, con Sean Bean siempre lo único que me sale decir es eso, ¡ja, ja, ja!
Por cierto, ¡gracias por el premio!^^ Esta semana ando liadísima con los exámenes, pero después prometo decir algo más coherente. Lo que pasa es que no quería pasar sin decirte nada, luego he visto la foto de Bean y, ¡ejem! XD
Por cierto; estoy esperando que venga Manu para ver el trailer: quiero ver su cara de fan de Martin, ¡ja, ja, ja!
¡Un besote!

Iraya Martín dijo...

WINTER IS COMING!!!!!

P.D. Esto también es offtopic, recuerdos de Sap xDDDD

@scen dijo...

iiiihhhhhssssss. ¡Que quiero leer los libros antes de ver las películas!, pero mi lista es interminable (de verdad) y no sé cuando podré hacerlo. Seguro que las pelís llegan a la tele antes de que me dé cuenta. :(

Homo libris dijo...

Leara, te me adelantaste; yo lo vi esta mañana, jeje.

La verdad es que el tráiler no enseña nada (teaser, creo que lo llaman en el argot publicitario), pero despierta nuestra atención y la avidez por conseguir algo más. Sí, lo admito, me han enganchado. ;)

Sí, ya queda poquito. En menos de un año lo tendremos disponible, ¿pero cuando publicará Martin su próxima novela? Snif...

Loque, ¿que yo digo qué? Jejeje, no pretendía insinuar nada... :P

Alienor, si ya sabía yo que os alegraría la mañana con esta entrada. Nada, nada, por el premio y el tiempo no te preocupes: me consta que esto último es lo que tienes en estos días y, a buen seguro, vale mucho más que el oro del premio, jajaja. Mucha suerte con esos exámenes.

De Manu ya nos contarás, ¡a ver qué le parece!

Elwen, eres una verdadera Lannister. Ni Cersei sería tan malvada. Jo, yo quería algo más que los recuerdos de Sapko. Mmmmm... ¿Nos compensarás al menos con alguna fotografía? ;) Te guardo una sana envidia, que lo sepas.

Ascen, tienes aproximadamente un año para hacerte con el primero, y te aseguro que si lo empiezas posiblemente hayas terminado con todos los disponibles cuando dé comienzo la serie, tal es la capacidad de adicción de los mismos.

¡Un besote muy grande!

Iraya Martín dijo...

Ya te enseñaré una foto de Sapo, yo y su siempre presente cerveza xDDDD

Leches, lo que me costó conseguir ESA firma.

Homo libris dijo...

Eso, eso, Elwen, quiero ver esa foto, jejeje. :D

Oye, que no seas tan mal pensada: no es una cerveza, se trata de un té reconstituyente y calentito, de veras... :P :D

Lo del trabajo para conseguir la firma no me extraña. Entre la fama de huraño que dicen que tiene y, sobre todo, la cantidad de gente que debería de haber por allí esperando, obtenerla sería una misión prácticamente imposible. :)

Un besote.