miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dentro de "Juego de tronos"

Tal vez no deberíais verlo...


... pero abril está cerca y tal vez, solo tal vez, deberíais leerlo, si no lo habéis hecho antes.

Winter is coming...


P.S.: Conste en mi descargo que ni la HBO ni George R. R. Martin me pagan nada por esto, pero es que A Dance with dragons no llega y la espera es tan larga... ;)

14 comentarios:

Carol dijo...

Pues tiene bastante buena pinta, la verdad, le trailer que has puesto. Me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado lo que he visto, te sigo. Un abrazo

La Belle Dame Sans Merci dijo...

¡Nah! ¡Que acabe la saga, leñe! ¡Tenemos derecho a leerla sin esperar ocho años a que la termine! :P
Por cierto, ya había visto este "inside" con Manu, que ya sabes que es ultra fan de Martin... Y sólo puedo añadir que Sean Bean sale super guapo. XD
¡Besotes!

Lahierbaroja dijo...

Llevo mucho tiempo queriendo leerme la saga, pero siempre voy dejándolo... a ver si me pongo.

Silvia Pato dijo...

Saga de obligada lectura para los amantes del fantástico. Enganchada completamente. Y la serie tiene una pintaza estupenda, aunque estando el propio autor coproduciendo, nos asegura que no va a haber barbaridades en la historia como pasa en otras adaptaciones.
Buenísima la adaptación de personajes, no hace falta que te digan quiénes son que los reconoces...Vamos, que le tengo unas ganas...
Saludos

Isi dijo...

Oye, que desde que lo he visto por ahí, me han entrado ganas de leer la saga (pufff, si es que se me convence con poco).
Yo no es que sea amante del género, pero me apetece igual!

@scen dijo...

Pues yo no puedo ver el vídeo. Me dice que es privado. :(

Homo libris dijo...

Carol, la saga de George R. R. Martin es de lo mejorcito que he conocido en bastante tiempo dentro de la literatura fantástica, aunque ciertamente escapa de ella y te gustará si te interesan las novelas históricas, las intrigas palaciegas, la aventura o los personajes bien construidos y con una compleja psicología, jeje.

Por cierto, muchas gracias por el "piropo bloguero". El placer es mutuo, así que nos seguimos. :)

Alienor, estoy completamente contigo. ¡Que finalice la saga y luego ya vendrán las adaptaciones! Tal y como están las cosas, fíjate, hoy día firmaría porque terminase la saga en esos ocho años. :P

Sabía que te gustaría Sean Bean como el bueno de Eddard Stark. Tú lee Juego de Tronos o te lo destripan en unos meses, te lo aseguro. Es el poder de los medios de comunicación masiva... ;)

Lahierbaroja, te digo como a Alienor: no lo dejes, o te destripan la historia, jejeje. Que esté Martin detrás de la serie seguro que hace que sea fiel a la saga y, por tanto, que os pueda revelar demasiado al respecto.

Silvia, no puedo estar más de acuerdo contigo. Canción de Hielo y Fuego es, hoy por hoy, una de esas rara avis que insuflan al género un hálito de vida y renovación. La serie tiene muy buena pinta y los personajes están perfectamente caracterizados, por lo que se ve. Hay ganas, sí de que comience ya, jejeje.

Isi, es lo que le decía a Carol. Que, independientemente de que te guste la fantasía como género o no, el libro va mucho más allá de una historia de hechicería y espadas. Atrapa como pocas... Si te terminamos de convencer, ya nos contarás. ;)

@scen, qué raro eso... :S Parece que han bloqueado el vídeo, a mí ahora me ocurre igual. Es el que encontré con una calidad aceptable, pero mira, hay otros disponibles. Te pongo algún enlace más, a ver si tienes más suerte con ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=1lQpJGd6NT8

http://www.youtube.com/watch?v=psbBi7dLnT4

http://www.youtube.com/watch?v=XAYtinilywM

Voy a actualizar el vídeo de la entrada con el de la HBO, que esperemos sea más permisiva. :)

¡Abrazos!

Isi dijo...

jijiji Hoy empiezo a "audioleer" Juego de tronos ;)

Homo libris dijo...

Isi, ya nos contarás qué tal la experiencia... Te esperan unas pocas horas de "audiolectura", imagino, jejeje. Bueno, no será nada en comparación a cuando llegues al tercer volumen de la serie, Tormenta de espadas, jijijijiji ;)

Isi dijo...

Exactamente 38 horas y 3 minutos... AHHHHH

Y aún no lo he pirateado, pero Tormenta de espadas son ¡¡¡52 horas!!! Jolines, no sé si para 2012 habré terminado la saga!

Iraya Martín dijo...

Winter is coming!!!!!!

Por fin ayer me pude sentar a verlo y sobra decir que me dejó con ganas. Jolíiiiiin quiero la serie y quiero los libros terminados YAAA

MJGF dijo...

Te leo, pero no te comento, que lo sepas.
Yo no hablo de ESE señor, pendoneando por ahí: que si la Semana negra hade dos años, que si ahora la serie... ¿Y acabar la saga para cuándo? George: Que te nos vas a morir como el otro y nos vamos a quedar compuestos y sin saga y a merced de los editores y las editoriales.
He dicho.
F

Homo libris dijo...

Isi, ¿piratear? ¡Ay, que me metes a la SGAE en casa! :D Jejeje, si ya te dije yo que tenías lectura (o audición, en este caso), para rato... ;)

Elwen, ¡sí que hay ganas, sí! Me alegra que te gustase. A ver si prontito tenemos la serie y, de paso, un nuevo volumen de la saga. Aunque sea por aprovechar el empuje mediático televisivo, ¿no?

Fulgida, ¿te das cuenta de que tu comentario es un tanto paradójico? ;) Jejeje, me encanta saber que sigues ahí, aunque no puedas comentar tan frecuentemente como antes. Me consta que estás de lo más liada, así que te disculpo, aunque siempre me interesa tu parecer. Por cierto, tengo varias cosillas en mente que te interesarán, a ver si sale alguna. ;)

Un abrazote.

Homo libris dijo...

¡Ah! ¡Se me olvidaba! Me sumo a tu petición, Fulgida: ¡Martin, escribe ya el resto de la saga! No te deseamos ningún mal, pero tío, no nos vayas a dejar tirados. :D