jueves, 13 de agosto de 2009

Una entrada musical

Bueno, nos vamos para tierras gaditanas aunque será por poco tiempo (demasiado poco). Os dejo, entretanto, con las entradas sobre nuestro amado Rey Arturo y, aunque no sea lo habitual, con una entrada musical que acompañe la lectura. Un poco de música de ambientación medieval (o no tanto, pero a estas horas de la madrugada se me va al pinza) que, espero, sea de vuestro agrado.
















4 comentarios :

El Guisante Verde Project dijo...

Pues que lo paséis genial, yo por mi parte voy a ver estos vídeos, a ver si paso la mañana con más gloria que pena!
Disfrutad!!

Homo libris dijo...

Bueno, espero que te gustasen. La verdad es que hay un poco de todo, pero la inspiración medieval está presente en todos ellos. Tras escribir la doble entrada sobre el rey Arturo, me apetecía compartir con vosotros algo así.

Saludos.

maribel dijo...

Homolibris
Nada que objetar,
las dos entradas anteriores son impecables, sí encima nos pones música de ambientación, qué más se puede pedir!!,
sólo tengo que decir que yo no pude con "Los hechos del rey Arturo y sus nobles caballeros" de Steinbeck, me pasa un poco como con Melville, ¿literatura de chicos? jajaja, es una broma, por supuesto.
Qué bien esa escapada a Granada, que la disfruteis, yo estoy deseando volver, como dice Teresa con el libro de Irving como acompañante, y cómo no, saltar a Córdoba con el de Muñoz Molina que reseñaste... ;-)

Homo libris dijo...

Maribel, no bromees con Steinbeck, mujer, jejejeje. Posiblemente este no sea el libro que le ayudase a ganar el Nobel, pero está realmente bien :)

Si volvéis a Granada, no dejéis de avisar... Ya que las quedadas entre "blogueros" que comentabais con Isi son posibles... ¿por qué no intentar un Beers & Blogs cuando esto sea posible?

A Irving tengo pendiente releerlo y reseñar algo suyo (cuando dejé por aquí el documental sobre la Alhambra me dieron ganas de hacerlo), y a Córdoba quiero volver, pero después del verano... Ahora mismo es territorio comanche, je, je.

Saludos.